17 de abril de 2017

Inveriplus destinará 20 millones a sus primeras compras en plena transformación en socimi. El grupo ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para convertirse en socimi y espera empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) antes del primer trimestre de 2018.

Leer más >

17 de abril de 2017

Inveriplus inicia su conversión en socimi. Inveriplus, especializada en la transformación de activos tóxicos en activos líquidos de sociedades inmobiliarias y promotores con dificultades financieras, prevé sumar a su cartera alrededor de 450 nuevos activos en los próximos meses, y espera empezar a cotizar en el MAB este año.

Leer más >

30 de marzo de 2017

AR36 Es una alternativa real destinada a aquellos propietarios que desean rentabilizar su inmueble.  También se trata de una magnífica opción para aquellos propietarios que tras desembolsar una cantidad de dinero en reformar su inmueble, quieren recuperar su inversión de manera rápida y segura.

Leer más >


30 de marzo de 2017

Con Inveriplus Ar36 se asegura de cobrar por adelantado los 36 meses de alquiler. El Grupo Inveriplus se encarga de la administración y la gestión integral de la vivienda, para que el dueño se despreocupe de todo.

Leer más >

30 de marzo de 2017

Inveriplus revoluciona el mercado del alquiler de viviendas de particulares con AR36. De esta forma, se le hace entrega de todo el dinero desde el primer día, ahorrándole las preocupaciones que conlleva el buscar, encontrar, mantener o cambiar de inquilino

Leer más >

30 de marzo de 2017

Una alternativa real destinada a aquellos propietarios que desean rentabilizar su inmueble. El funcionamiento es sencillo: Inveriplus alquila la vivienda durante un periodo de 36 meses, adelantándole al dueño el pago único de esos meses en el momento de la firma.

Leer más >

27 de marzo de 2017

AR36 es un producto dirigido a todas aquellas personas que cuentan con una vivienda en propiedad y con posibilidad de alquilar. De momento, sólo está disponible para inmuebles que se encuentren en la Comunidad de Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga.

Leer más >


27 de marzo de 2017

Inveriplus alquila la vivienda durante un periodo de 36 meses, adelantándole al dueño el pago único de esos meses en el momento de la firma. De esta forma, se le hace entrega de todo el dinero desde el primer día, ahorrándole las preocupaciones que conlleva el buscar, encontrar, mantener o cambiar de inquilino

Leer más >

27 de marzo de 2017

Inveriplus alquila la vivienda durante un periodo de 36 meses, adelantándole al dueño el pago único de esos meses en el momento de la firma. De esta forma, se le hace entrega de todo el dinero desde el primer día, ahorrándole las preocupaciones que conlleva el buscar, encontrar, mantener o cambiar de inquilino.

Leer más >

23 de marzo de 2017

Inveriplus revoluciona el mercado del alquiler de viviendas de particulares con AR36. ¿Qué es Inveriplus Ar36? Es una alternativa real destinada a aquellos propietarios que desean rentabilizar su inmueble

Leer más >


22 de marzo de 2017

¿Qué es Inveriplus Ar36?
Es una alternativa real destinada a aquellos propietarios que desean rentabilizar su inmueble.

Leer más >


22 de marzo de 2017

Con Inveriplus Ar36 se asegura de cobrar por adelantado los 36 meses de alquiler.

Leer más >

logo_el_mundo Inveriplus

15 de Marzo de 2017

Propietario, ya es posible cobrar tres años de alquiler por adelantado. Inveriplus lanza AR36, un nuevo producto inmobiliario que se adelanta el pago de 36 meses de rentas a los propietarios que les confíen sus viviendas.

Leer más >


24 de enero de 2017

Inmobiliaria – la opción más rentable de invertir en España.  (Mención de Inveriplus en este medio en Ruso). Недвижимость – самый выгодный вариант вложения средств в Испании

Leer más >

logo_el_mundo Inveriplus4 de marzo de 2016

La Torre Ámbar, uno de los rascacielos que conforman el ámbito residencial de Isla Chamartín, al norte de Madrid, afronta una vida diferente para la que fue concebida.

Leer más >


21 de noviembre de 2016

Entrevista a Óscar Bellette, director ejecutivo de Inveriplus.

Leer más >

inmoley Inveriplus25 de febrero de 2016

Inveriplus sacará a bolsa el grupo inmobiliario tras fijar su sede en Valencia. La compañía alcanza los 5.400 activos tras aumentar un 74 % su negocio en 2015 y participar en operaciones de compraventa de 120 millones Grupo Inveriplus, empresa dedicada a sanear activos inmobiliarios tóxicos de sociedades inmobiliarias…

Leer más >

logo_inmodiario

23 de Febrero de 2016

Grupo Inveriplus ha participado en operaciones de compraventa de carteras inmobiliarias por importe de 120 millones de euros, con los que ha adquirido 65 sociedades y ha firmado 47 contratos de gestión con opción a compra…

Leer más >

logo_el_mundo Inveriplus

23 de Febrero de 2016

Grupo Inveriplus, empresa dedicada a la transformación de activos tóxicos en activos líquidos, saneados y rentables de sociedades inmobiliarias y promotores con dificultades financieras, ha alcanzado los 5.400 activos en gestión durante 2015, lo que ha dado pie a que su volumen de…

Leer más >

la_opinion_de_torrent Inveriplus12 de Febrero de 2016

Inveriplus cuenta con una amplia red de contactos en el sector inmobiliario y financiero. Adicionalmente ha firmando acuerdos con distintos partners de reconocido prestigio internacional, para el buen desarrollo y cumplimiento de los objetivos corporativos…

Leer más >

valencia_plaza Inveriplus10 de febrero de 2016

El grupo Inveriplus se dedica principalmente a la transformación de activos tóxicos en activos líquidos, saneados y rentables de sociedades inmobiliarias y promotores con dificultades financieras, y a la gestión de activos inmobiliarios, siendo la principal actividad de negocio…

Leer más >

valencia_plaza Inveriplus11 de Junio de 2015

El grupo financiero madrileño Inveriplus ha adquirido el grupo valenciano Arrendia -Solo Alquilo, que está formado por 62 sociedades dedicadas al negocio del alquiler de viviendas en propiedad, con una cartera de más de 1.500 activos en propiedad.

Leer más >