En Inveriplus conocemos muy bien el mercado inmobiliario. Aun así, no nos dedicamos a la promoción  ni a la comercialización de inmuebles. Es el trabajo de nuestros Clientes, es su especialidad y queremos que lo siga siendo. Y es por ello que el éxito de nuestras propuestas de saneamiento está fundamentado en el trabajo en equipo con el Cliente.

Nuestro trabajo consiste en el asesoramiento y consultoría estratégica independiente, basados en el análisis pormenorizado de la cartera de activos, desarrollando procesos de transformación, saneamiento y solvencia, con propuestas precisas y reales de inversión y desinversión en función de las demandas del mercado y las necesidades del Cliente.

Nuestras propuestas son diseñadas específicamente para cada Cliente,  con el objetivo de  ayudarles a volver activa y eficientemente al mercado que conocen.

Cómo es el proceso?


Todo proyecto requiere conocimiento, preparación y organización. En Inveriplus, hemos establecido una serie de hitos claramente definidos para que el proceso de saneamiento sea transparente, ordenado y eficiente.

 CONTACTO

Es de vital importancia conocer al Cliente, sus necesidades y sus objetivos empresariales.  Una toma de contacto con el Cliente nos ayudará a detectar cuál es su situación actual (tanto de la empresa como de sus activos) y a dónde quiere llegar.

ESTRATEGIA

El Comité de Inversiones de Inveriplus establece las mejores estrategias a seguir en el proceso de transformación y saneamiento, siempre contrastadas con el mercado.

 ANÁLISIS

Analizamos la cartera de activos, valoramos y revisamos cada inmueble con el propósito de determinar la mejor estrategia y propuesta de saneamiento.

Nuestro equipo de analistas, realiza una pre auditoría para comprobar la situación  y el estado de las carteras de activos inmobiliarios del Cliente, bases de datos, documentación, cargas, etc.

El equipo técnico, revisa y valora cada uno de los inmuebles y emite un informe por cada activo.

 ORIGINACIÓN, COLOCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Para la estructuración, contamos con la ayuda de asesores externos especializados en los mercados de capitales como abogados, estructuradores y colocadores de deuda.