Presentación Inveriplus Investments

By 9 febrero, 2018 Noticias
Presentación Inveriplus Investments

Aprovechando que próximamente cumpliremos un lustro del inicio de nuestra carrera profesional, os presentamos el nacimiento de la nueva estructura de la compañía: Inveriplus Investments.

Dado el crecimiento y expansión de la empresa, se ha reorganizado la estructura de las actividades para poder seguir ofreciendo la mejor atención y el servicio más exclusivo.

Inveriplus Investments

A partir de este momento Inveriplus Investments será la cabecera de todas las marcas y sociedades del grupo, aglutinando las marcas históricas con las que tantos éxitos hemos cosechado, junto con los nuevos negocios con los que nos adaptamos a las tendencias del mercado.

Las diferentes empresas que forman la matriz de Inveriplus Investments son:

ŸInveriplus Gestión de Activos 

Nuestra marca estrella a través de la cual, durante estos años, hemos acometido el saneamiento de más de 6.000 activos, seguirá ejerciendo sus funciones bajo la línea de negocio Inveriplus Gestión de Activos.

Gracias a la magnífica gestión, se han adquirido más de 600 activos en Galicia y Andalucía, en los últimos meses. Además, ya se está negociando la incorporación de otros 800 inmuebles más. Lo que nos convertirá en una de las firmas de gestión de activos más fuertes del sector.

Situados

Empresa con larga trayectoria en la comercialización de inmuebles residenciales, con actividad en toda España, y en la que nos apoyamos para la comercialización de nuestros activos. De igual forma ARM lleva a cabo una gestión eficiente de toda la cartera, consiguiendo que nuestra rotación de inquilinos sea la más baja del mercado.

Pluscuamperfecta 

Es nuestra división comercial, donde desarrollamos y comercializamos productos como el DAC36, MC12, y más recientemente el IPC+.

Lessors 

Se trata de una novedosa línea de actividad donde, de la mano de Bancos, Fondos y Servicers ponemos inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional a disposición de todos nuestros clientes, con descuentos muy atractivos.

Urban Club 

Desde Inveriplus Investments hemos adquirido una participación en estos tres gimnasios de calidad, referentes en el mercado de Madrid, con una trayectoria de más de 13 años.

Riverland 

Recientemente hemos adquirido una finca en el municipio de Aranjuez de 40 hectáreas, donde venía desarrollando su actividad el parque de aventura DANCO, que próximamente inauguraremos bajo el nombre de Riverland.

Fundación Inveriplus 

Inveriplus Investments ha creado la fundación “Inveriplus María Bellette” para apoyar proyectos sociales enfocados en el respeto, la integración, la igualdad, educación, formación y el desarrollo de los valores en el deporte.

Patrocinios 

Como sabéis, durante al 2017 hemos aparecido en las camisetas de distintos jugadores que participan en el World Padel Tour ampliando, en este 2018, el patrocinio a mas jugadores del circuito, tanto femenino como masculino.

También tenemos un acuerdo de patrocinio con el club de veteranos Padel Training – Inverilus de Rivas, con el Torrent Club de Fútbol, así como un programa de becas.

Inveriplus Investments nace como un ambicioso proyecto del que ya formáis parte. Os seguiremos informando de cada una de las noticias de la compañía. Gracias por todo el apoyo.

 

Leave a Reply