Inveriplus, nuevo patrocinador del equipo Padeltraining

By 24 febrero, 2017 Noticias

Inveriplus y el Padel Training de Rivas, cerraron el pasado 16 de enero el primer acuerdo que Inveriplus, firma en su historia con un club deportivo.

Con este nuevo acuerdo de ámbito global, Inveriplus, se convierte en patrocinador oficial del Padel Training de Rivas para 2017, con la intención de convertirse en una colaboración de futuro.

El acto privado de la firma del acuerdo, ha contado con la presencia del presidente de Inveriplus Oscar Bellette, y del Capitan del equipo en representación del Club Padel Training Francisco Blanco.

Según palabras de Francisco: Nos felicitaron por el equipo que tenemos y por la caballerosidad que demostramos en los partidos”.

El Club Indoor Padel Training de Rivas, es un club joven que abrió sus puertas en noviembre del 2011 con el principal objetivo de ofrecer un lugar, en el que practicar deporte y fomentar una forma de vida sana, a los habitantes de este municipio de Madrid.

El club destaca entre otros por sus fantásticas instalaciones y su gran variedad de servicios:

  • La zona de padel cuenta con 9 pistas bioclimatizadas, y todos/as los usuarios disponen de una zona relax y cafetería.
  • La planta 0 está compuesta por: la zona de tv y recepción, además de unos vestuarios totalmente equipados. El Club cuenta también con una cafetería climatizada con vistas panorámicas a pista central.
  • La planta 1 completa su oferta de actividades con una sala de fitness equipada con maquinaria de última generación, sala de fisioterapia, sala de nutrición, consulta de psicología y cabina de estética.

– La zona exterior cuenta con jardín y parking privado.

Dado el buen trabajo y saber hacer de este club, en Inveriplus nos sentimos especialmente orgullosos, de este acuerdo de colaboración entre el Indoor Padel Training e Inveriplus. Por ende, deseamos que la alianza entre las entidades sea fructífera y duradera, para ambas partes.

Actualmente, el Padel Training se encuentra primero en la clasificación, con 11 partidos jugados y 40 puntos a sus espaldas. Lo que demuestra su entrega con el club y con en este deporte.

Leave a Reply