Maxi Sánchez y Matías Díaz se hacen con el Keler Bilbao Open 2017

By 28 noviembre, 2017Noticias
Maxi Sánchez y Mati Díaz en el Keler Bilbao Open 2017

El pasado domingo, entre nervios y mucha pasión por el pádel, se disputó el Keler Bilbao Open 2017. En el frontón Bizkaia, se enfrentaban dos parejas de pesos pesados: Maxi Sánchez y Mati Díaz frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, la mejor pareja del mundo.

La tensión estaba más que asegurada y, tras dos horas de puro espectáculo, los argentinos se imponían a los grandes favoritos y conseguían alzar la chapela que les proclamaba campeones del Keler Bilbao Open de este año.

Después de un primer set muy reñido (7-6) con victoria para Sánchez y Díaz, se tornaron las tuercas en el segundo set (4-6). No obstante, los argentinos sacaron el “tiburón” y el “warrior” que llevan dentro para cerrar el tercer set (6-1) con un más que merecido triunfo, su primer torneo World Padel Tour del año.

Desde Inveriplus, no podemos sentirnos más orgullosos de la final que jugaron Maxi Sánchez y Matías Díaz. ¡Enhorabuena, campeones!

Sobre la pista de juego podíamos ver a Díaz y Sánchez fundirse en un abrazo de alegría, celebrando su victoria y haciéndonos disfrutar a nosotros de un espectáculo único.

Maxi Sánchez y Matías Díaz campeones del Keler Bilbao Open 2017

Nuestra también pareja favorita, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, no corrieron tanta suerte y, tras disputar buenísimos partidos dentro del Keler Bilbao Open, se clasificaban en las semifinales.

Tampoco nos olvidamos de nuestros alumnos de la Fundación Inveriplus:

Lucía Freire e Isabel Díaz (subcampeonas cuadro infantil)

Lucía Dionisio (campeona cuadro Benajmín)

Álex Ferré (campeón conso Junior)

Sergio San Antonio (campeón conso cadete)

Noa Velázquez (subcampeona conso Benjamín)

Marta Gil (subcampeona conso Benjamín)

Iván Freire (subcampeón conso Benjamín)

¡Enhorabuena a todos! Sois el claro ejemplo de la pasión por el pádel y el deporte. 😊

No te pierdas el resumen de la final del Keler Bilbao Open 2017, en el siguiente vídeo:

Leave a Reply