Inveriplus presenta la Fundación Inveriplus: “Apoyamos a jóvenes deportistas”

By 15 septiembre, 2017Noticias, Promociones, Sin categoría
Presentación Fundación Menores Inveriplus

En Inveriplus seguimos apostando por el deporte. Por eso, del optimismo y el esfuerzo tan representativos en esta disciplina, nace una ambiciosa aventura para apoyar al mundo del padel y asegurar una educación deportiva y competitiva: La Fundación Inveriplus.

La presentación de la Fundación se llevó a cabo el pasado lunes 4 de septiembre en el Hotel AB Rivas, en un evento donde no faltaron la ilusión y las ganas por el deporte, transmitido en todo momento por el equipo de profesionales que la forman.

Los objetivos de la iniciativa son claros, La Fundación  Inveriplus, en colaboración con Bullpadel y Padel Training, ofrecen un programa de becas para apoyar a los niños de la Junior Academy.

Entre las dotaciones a dicha escuela destacan los entrenamientos de padel (becas de hasta el 100%), la preparación física apoyada por fisioterapeutas, seguimiento de los jóvenes deportistas en los torneos (desplazamientos, dietas y hoteles), coaching y apoyo escolar para completar su formación.

En el mundo del deporte es muy importante la transmisión de virtudes como el respeto, el compañerismo y la ética deportiva. De esta forma, se trabajará con una metodología de enseñanza que tendrá el juego como base, para conseguir formar un equipo que se nutra de los valores que el deporte enseña.

La Fundación Inveriplus es una iniciativa a cinco años, dirigida por un grupo de grandes profesionales y dotada con una fuerte inyección económica, que sustente las garantías del proyecto.

Desde la parte más técnica, la preparación física se basará en tres pilares fundamentales: el desarrollo de las capacidades, conseguir adherencia al deporte y al estilo de vida. También se realizará un programa de formación constante a los propios formadores para actualizar sus conocimientos.

Durante el pasado evento de presentación pudimos conocer a los expertos que conforman la Fundación como Rodrigo Ovide (Mánager deportivo), Federico Bitán (coordinador y entrenador del proyecto), Javier Sánchez (Entrenador Fundación), Raúl Rodríguez (Portavoz de Bullpadel) y Dani Fernández (Portavoz de Padel Training), entre otros.

El acontecimiento tampoco se lo quiso perder Maxi Sánchez, excelente profesional del padel e imagen de Inveriplus, que ocupa el puesto nº 5 del ranking World Padel Tour y, junto a Mati Díaz, es pareja número 3 del mundo.

Bajo el lema “Apoyamos a jóvenes deportistas”, la Fundación Inveriplus comienza una nueva etapa en cooperación con Bullpadel y Padel Training, que no dudamos que será un trayecto intenso y emocionante.

Leave a Reply