Inveriplus, nuevo patrocinador del Torrent C.F

By 20 febrero, 2017 Noticias, Sin categoría
Inveriplus, nuevo patrocinador del Torrent C.F
Óscar Bellette, director ejecutivo de Inveriplus, junto con el presidente y la junta directiva del Torrent C.F.

 

En Inveriplus estamos de enhorabuena. El pasado día 9 de febrero, llegamos a un acuerdo de colaboración con el Torrent C.F, para el patrocinio de dicho club de fútbol. Desde Inveriplus, estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo en el mundo del fútbol, un hecho de gran envergadura para ambas sociedades.

El pacto entre entidades se firma para la presente temporada, pasando a ser Inveriplus, junto con Caixa Popular y BigMat Aldino, socio oficial del club de la Comunidad Valenciana. Inveriplus, contará con un espacio específico en la equipación oficial del Torrent C.F, durante los partidos de la temporada. Además, se involucrará en la formación de las canteras y los diferentes equipos del club valenciano.

Ya se puede observer el logo de Inveriplus en la página web del Torrent C.F, en el apartado de colaboradores. La importancia de este acuerdo, se traduce en una expansión y en un aumento de la notoriedad, tanto por parte de Inveriplus, como a nivel de la imagen del club de fútbol.

El Torrent C.F se fundó de manera oficial en el año 1922. Se trata por tanto de uno de los clubs de mayor antigüedad del fútbol de la Comunidad Valenciana. Ha militado en la Tercera División, durante quince temporadas, y llegó a jugar dos temporadas en la Segunda División, incluso alcanzó a jugar eliminatorias de la Copa del Rey.

Durante su dilatada historia, han vestido la mítica camiseta naranja del Torrent C.F, innumerables y legendarios futbolistas como Marinet, Vilanova, Blasco, Mena o Huerta.

Dada la gran trayectoria del Torrent C.F, nos sentimos especialmente entusiasmados con el acuerdo de colaboración entre el club e Inveriplus. Por ende, deseamos que la alianza entre las entidades sea fructífera y duradera, para ambas partes.

Leave a Reply