Inveriplus firma un acuerdo con Seguros Catalana Occidente

By 24 enero, 2017 Sin categoría
inveriplus-co

Inveriplus firma un acuerdo con Seguros Catalana Occidente

El Grupo Inveriplus, dedicado a la transformación de activos tóxicos en activos líquidos, saneados y rentables de sociedades inmobiliarias y promotores con dificultades financieras, ha suscrito un acuerdo de alrededor de 100 millones de euros con Seguros Catalana Occidente S.A:.

El acuerdo consiste en dar cobertura del continente de cerca de 1.000 viviendas ubicadas en distintos puntos de la geografía española con unos volúmenes asegurados de alrededor de Cien Millones de Euros, que son gestionadas por las tres firmas del grupo: Alquidia Alquiler, Arrendia e Inveriplus.

“La seguridad de la inversión es uno de los puntos más fuertes que la propuesta de valor de Inveriplus ofrece al mercado.  Para conseguirlo, buscamos un partner ideal que nos permite tener la completa certeza de que se cubrirá cualquier tipo de incidente con el continente y de ahí que la propuesta de Catalana Occidente nos pareciera la más adecuada”, indicó Oscar Bellette, director ejecutivo del Grupo Inveriplus.

En la firma del acuerdo participaron, además de Oscar Bellette Jimenez ( Director ejecutivo de Inveriplus), Miguel Angel Regalon Rodriguez ( Director ejecutivo Situados), Alfonso Hernán Ruiz ( Director de corredores Catalana Occidente Madrid) y Roberto Fernandez ( Director ejecutivo Corredores Agrupados).

Grupo Inveriplus ha participado en operaciones de compraventa de carteras inmobiliarias por importe de 120 millones de euros, con los que ha adquirido 65 sociedades y ha firmado 47 contratos de gestión con opción a compra, que se han venido a sumar a 247 sociedades que ya poseía con activos residenciales ubicados en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía, Baleares y Cataluña. Estas operaciones corresponden al plan estratégico de Inveriplus, sociedad con sede en Torrent, que espera concluir con la constitución como SOCIMI especializada en activos residenciales, y su posterior salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).