Inveriplus apuesta de nuevo por Galicia

By 2 febrero, 2018Noticias, Promociones
gestión de activos, Inveriplus, viviendas, viviendas Galicia, alquiler viviendas, activos, mercado inmobiliario, Galicia, vivienda

La empresa vuelve a sucumbir a los encantos que el norte del país ofrece.

Nadie puede poner en duda que Galicia es uno de los mejores destinos turísticos y residenciales de España. Su geografía, patrimonio y costumbres culturales abarcan un amplio abanico de posibilidades.

Anteriormente ya se habían adquirido residencias en la comunidad de Galicia y, tras su buena acogida, Inveriplus se ha aventurado con nuevas inversiones. Esta vez, viviendas con mucho encanto ubicadas en las poblaciones de Sanxenxo, A Revolta, Carril, isla de Arosa y Puebla del Caramiñal.

15 nuevos apartamentos se han adquirido en la localidad de Sanxenxo, un pequeño “pueblo marinero” que cuenta con una playa principal de arena blanca y fina. Es el lugar idóneo como zona residencial y de descanso.

Muy cerca de Sanxenxo, encontramos A Revolta, dónde Inveriplus ha invertido en 21 viviendasEn el pequeño pueblo de Carril, Inveriplus se ha agenciado de 5 nuevas casas. Este pueblo que vive por y para el mar, ofrece multitud de ventajas. Entre otras, optar a una casa a pie de playa y disfrutar de la tranquilidad que el lugar conlleva.

En Isla de Arosa destacan sus idílicas playas y paisajes. Lugar en el que el grupo Inveriplus ha adquirido 9 propiedades y 9 garajesPor último, 4 nuevas viviendas en Puebla del Caramiñal, municipio ubicado al suroeste de A Coruña.

En muchas ocasiones, podemos comprobar que algunas viviendas aparentan más de lo que realmente ofertan, pero en este caso, las propiedades están compuestas de calidades considerablemente altas y sus ubicaciones permiten el fácil acceso al núcleo urbano.

Estas inversiones llevan a Inveriplus a reforzar su desarrollo y expansión en la comunidad autónoma.

 

 

Leave a Reply