Inveriplus adquiere nuevas viviendas en Galicia

By 3 octubre, 2017Noticias, Sin categoría
Inveriplus adquiere nuevas viviendas en Galicia

Tras una primera compra de promociones en Galicia, Inveriplus se lanza de nuevo a la expansión de su mercado de viviendas por el norte del país. En esta ocasión, han sido un total de 97 residencias las que se han adquirido. Todas ellas ubicadas en La Coruña, cuentan con garaje y trastero.

edificio Inveriplus AresEn el municipio costero de La Coruña, Ares, se han comprado un total de 14 y 42 viviendas en dos edificios distintos.

Construidas con las mejores calidades, estas viviendas se localizan a escasos minutos de las impresionantes playas de Ares y a sólo un paso de toda clase de servicios como supermercados, zonas de ocio y lugares donde disfrutar de la gastronomía local.

Sin salir de La Coruña, Ribeira es el segundo municipio elegido para la compra de 16 viviendas, de obra nueva. Bajos, pisos y áticos con una ubicación excepcional, a escasos metros de la costa y del puerto de Ribeira.

Aguiño es el tercer pueblo de Galicia donde se han adquirido 8 viviendas, pisos y áticos, todos de obra nueva y a estrenar. Ubicadas cerca de la playa de Robalo y el puerto de Aguiño, las viviendas se sitúan en un emplazamiento excelente con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.

vivienda Inveriplus AguiñoCambre es el último municipio, situado a 12km de La Coruña, donde se han comprado 17 magníficas viviendas construidas en altas calidades, tanto exteriores como interiores, y con toda clase de comodidades en las inmediaciones.

El equipamiento de cada una de las viviendas, sus materiales y sus inmejorables ubicaciones hacen de estas residencias una perfecta opción tanto para el alquiler vacacional, como para habitarlas durante largas temporadas.

La compra de estas viviendas supone para Inveriplus la consolidación en el proceso de desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en Galicia, que esperemos con entusiasmo que siga progresando.

 

Leave a Reply