Entrevista con el portal líder de análisis económico, Estrategias de Inversión

By 12 junio, 2017Noticias, Sin categoría

El pasado mes de mayo, Óscar Bellete, Director Ejecutivo de Inveriplus, se reunió con Christelle Mesado, del portal Estrategias de Inversión, para hablar sobre Inveriplus, el modelo de negocio de la empresa, el mercado inmobiliario y Ar36.

Tal y como apunta Christelle, el sector inmobiliario se recupera. Tras casi una década de crisis, nuevos modelos de negocio comienzan a florecer. Este el caso de Inveriplus, que nació en 2008 con el propósito de sanear las carteras inmobiliarias del sector, en las que los pisos no pudieron venderse.

En Inveriplus gestionamos entorno a los 5.900 activos, todos residenciales en España, como comenta Óscar Bellete: “Además, mantenemos negociaciones e intereses económicos con dos fondos de inversión, uno en Luxemburgo y otro en Malta, que están interesados en nuestro producto”.

Actualmente, nos encontramos trabajando en la socimi, que contará con la colaboración de tres o cuatro inversores anclas, y que queremos constituir en septiembre. Posteriormente llevaremos los pasos para poder salir al Mercado alternativo Bursatil” aclara Óscar Bellete, ante el interrogante acerca del estreno de Inveriplus en el MAB.

Inveriplus cuenta con inmuebles en gestión en prácticamente toda España. Sin embargo, como apunta Óscar: “nos encontramos muy cómodos dentro del mercado español y no se encuentra en nuestras prioridades abrir el negocio a otras fronteras”.

Tal y como detalla el Director Ejecutivo de Inveriplus: “Los planes más inmediatos para la compañía se traducen en constituir la socimi, seguir trabajando, adquiriendo compañías promotoras y buscar una buena rentabilidad para nuestros clientes de inversión”.

En la línea de este esfuerzo, aparecen nuevos productos del Grupo Inveriplus, como es el caso de Ar36: “ le adelantamos al propietario el pago de los próximos 36 meses, en el momento de la firma.”

Además, añade Óscar: “Está teniendo mucha aceptación porque hay mucho propietario que le da miedo no cobrar o que le destrocen el piso. Desde Inveriplus hacemos todos los seguros pertinentes para que no sufra el piso y el cobro esté totalmente asegurado”.

No te pierdas la entrevista entera con el portal Estrategias de Inversión, en el vídeo.

Leave a Reply